¿QUIENES SOMOS?

Radio “La Nueva”  93.9 F.M. es propiedad del Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER) ofreciendo a clientes y al auditorio un servicio de calidad, con una programación variada cuyo fin es promover el desarrollo integral, educación cultural, entretenimiento musical, alta tecnología digital y mayor cobertura en el occidente del país.

MISION

Ofrecer al auditorio y anunciantes un trato amable y servicio de calidad, a través de propuestas eficientes para  impulsar el desarrollo integral del ser  humano y las empresas beneficiarias de nuestros servicios.

VISION

Somos la empresa de radio con mayor cobertura en el occidente del país que promueve la educación integral y auto sostenible, tecnología digital, producción y programación de calidad.

 

Cuando de inversión se trata, en publicidad lo más importante es hacer que esa inversión rinda. La publicidad  y mercadeo consiste en llegar  al lugar adecuado y a la mayor cantidad posible de  clientes por un precio módico, con el objetivo de subir sus ventas.
Conociendo de sus necesidades en publicidad y mercadeo, presentamos, para su consideración el medio DE MAYOR COBERTURA EN LA REGION  OCCIDENTAL DE HONDURAS, Radio “LA NUEVA”.

Nuestra Atractiva programación ha sido diseñada para  captar la atención de la población infantil, Juvenil y adulta contemporánea, con espacios Informativos, culturales, Musicales y animación en vivo.